fbpx

Noticias

  • Arturo Rojas
  • Arturo Rojas
  • Arturo Rojas
  • Arturo Rojas
  • Arturo Rojas

“Voy a ponerme al frente de la Seguridad de nuestros vecinos”

Luego de recibir al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, visitar emprendedores locales y reunirnos con comerciantes, dialogamos con el funcionario provincial sobre los detalles de nuestro Plan de Seguridad para el Distrito de Necochea.

Ambos consensuamos en que el rol del Intendente debe ser activo y protagónico en la planificación, administración y ejecución de las políticas de seguridad, para poder mejorar la calidad de vida de los vecinos, teniendo control y acción.

Creo que los intendentes siempre trataron de sacarle el cuerpo al problema, para no tener la responsabilidad, en una de nuestras mayores preocupaciones, que de manera directa o indirecta nos afecta a todos.
Junto a Ritondo, quien también es candidato a Diputado Nacional, al Diputado Provincial Martín Domínguez Yelpo y los precandidatos a Concejales de la Lista 1 A Amarillo de Juntos por el Cambio, Dr. Guillermo Sánchez y Dr. Marcelo Schwarz, remarcamos haber sido el único espacio en presentar propuestas concretas clasificadas y jerarquizadas por ejes: cultura, educación, deporte, economía, producción, empleo, seguridad. Convergiendo hacia la idea central de un Estado más activo y comprometido, con mayor inclusión y mejor convivencia, con más oportunidades y una prevención integral.
Una de las principales propuestas en materia de seguridad es la creación de un Observatorio Municipal de Seguridad (OMS), instalar nuevos destacamentos móviles y se confeccionará un Mapa Inteligente del Delito y el Tránsito, y se cumplirá con la Ley Provincial N° 14.897, confeccionada por Domínguez Yelpo, para instalar cámaras de seguridad en el transporte público.


© 2019 arturorojas.com.ar