fbpx

Un equipo de vecinos!

Pre Candidatos a Concejales

<h4><strong>Guillermo Sánchez</strong></h4>

Guillermo Sánchez

Primer Concejal Titular

Encabezando la lista, el candidato a primer concejal, Guillermo Sánchez, papá de Paloma y Augusto, es abogado y Delegado Regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Vicepresidente del Colegio de Abogados de Necochea, y miembro de la Comisión Directiva del Club Villa Díaz Vélez.

<h4><strong>Andrea Celina Sabatini</strong></h4>

Andrea Celina Sabatini

Segunda Concejala Titular

Fundadora de Nova Viatur, creó la primera agencia de turismo receptivo de nuestra ciudad. Su aporte es central para volver a soñar con Necochea, como la mejor playa argentina.

<h4><strong>Maximiliano Delfino</strong></h4>

Maximiliano Delfino

Tercer Concejal Titular

Médico de familia, estudió en la UBA y se especializó en medicina familiar y general en el Hospital Ferreyra, donde llegó a ser Jefe de Residentes. A lo largo de su carrera profesional, actuó en todos los niveles sanitarios, atención primaria, emergencias, consultorio privado, Clínica Regional, siendo hoy médico en la Clínica Cruz Azul, PAMI y Sanidad de Fronteras. Casado con Agustina Iglesias. Padre de cinco hijos, Demián, Nicolás, Lucas, María Luz y Augusto, asegura que quiere seguir para adelante y estar cerca de la gente. Manifestando sus ganas, espera llegar a representarlos en el Concejo..

<h4><strong>Luciana Jaime</strong></h4>

Luciana Jaime

Cuarta Concejala Titular

Miembro de la Comisión de Jóvenes Abogados de Necochea, y cuarta aspirante a concejala, se desempeña como empleada administrativa en el Honorable Concejo Deliberante, mientras ejerce paralelamente su profesión privada. Con un fuerte sentimiento por la protección y el cuidado animal, una de las jóvenes profesionales de la lista promueve la adopción responsable..

<h4><strong>Bartolomé Zubillaga</strong></h4>

Bartolomé Zubillaga

Quinto Concejal Titular

Dedicado a los servicios portuarios y el comercio exterior, es fundador y Presidente de la Agencia Trimar, agencia marítima, empresa de estibaje, control de embarques y despacho de aduana. Participando activamente de la conformación de instituciones intermedias, fue Presidente del Rotary Club de Necochea, y fundador y actual Presidente de CAPROQ, Cámara de Profesionales de Puerto Quequén.

<h4><strong>Gabriel Espinosa</strong></h4>

Gabriel Espinosa

Sexta Concejal Titular

Empresaria, emprendedora y conductora de equipos de trabajo, con iniciativa e implicancia con la cultura y el turismo sostenible, desde el sector privado articula con el sector público para la generación de alianzas estratégicas.

<h4><strong>Marcelo Schwarz</strong></h4>

Marcelo Schwarz

Séptimo Concejal Titular

En sus orígenes, fue gerente y abogado durante muchos años de la Cámara Comercial de Necochea. Además de Cámaras Empresariales, ha trabajado activamente en el Asesoramiento de Sindicatos e instituciones intermedias. También, en forma complementaria, se ha vinculado al sector productivo, dedicándose a la cría de ganado bovino.

<h4><strong>Ana Clara Parriego</strong></h4>

Ana Clara Parriego

Quinto Concejala Titular

Generadora de espacios artísticos para la expresión infantil, la Profesora de Artes Visuales Ana Clara Parriego, creó el taller y el jardín de infantes El Jinete Azul. Con el eje central de Educar con Arte y Paz para la Vida, en su taller, cada tarde los niños aprenden sobre pintores, dibujo, Historia del arte, pintura, técnicas plásticas y a compartir.

<h4><strong>Matías Sierra</strong></h4>

Matías Sierra

Noveno Concejal Titular

Hijo de una familia de trabajo, que supo transitar con esfuerzo e innovación el camino desde coser en el garaje hasta convertirse en una marca local, Aguamarina, una fábrica textil que genera muchos puestos de trabajo. Con formación académica en Economía, hoy Matías Sierra, lidera la empresa familiar, a la par que se especializa en el asesoramiento de carteras de inversiones.

<h4><strong>Rosana Serrano</strong></h4>

Rosana Serrano

Décima Concejala Titular

residenta de la Asociación Civil Vecinal de Fomento “Vieja Estación Quequén”, barrio en el que vivió hasta los 38 años. Participó en el “Grupo Proteccionista de la Playa de Quequén”. Con un arraigo y cariño especial por su barrio y por Quequén, trabaja activamente en red con las instituciones.

© 2019 arturorojas.com.ar